toolani

Alternativa para llamadas internacionales a precios competitivos

Toolani es un servicio para hacer llamadas a teléfonos móviles y fijos extranjeros. Con un funcionamiento algo distinto al de Skype o Viber, Toolani funciona con crédito real y asigna lo que viene a ser un teléfono local a tus contactos extranjeros, consiguiendo tarifas competitivas en tus llamadas. Ver descripción completa

PROS

  • No requiere WiFi o 3G
  • Tarifas competitivas y claras
  • Fácil de configurar
  • Incluye llamada de prueba
  • Funciona en más de 30 países

CONTRAS

  • La calidad del sonido no es perfecta

Bueno
7

Toolani es un servicio para hacer llamadas a teléfonos móviles y fijos extranjeros. Con un funcionamiento algo distinto al de Skype o Viber, Toolani funciona con crédito real y asigna lo que viene a ser un teléfono local a tus contactos extranjeros, consiguiendo tarifas competitivas en tus llamadas.

La aplicación para iOS de Toolani te permite llamar al extranjero con las tarifas de su servicio. Sólo necesitas descargarla, comprar tu crédito y empezar a llamar.

Llamadas a cualquier teléfono

La app de Toolani permite llamar a cualquier número internacional, fijo o de móvil. Para hacerlo, no es necesario nada más que registrarse en el servicio, comprar suficiente crédito y descargar la aplicación.

A diferencia de su servicio tradicional, la app de Toolani no requiere ninguna configuración extra. Una vez que la hayas instalado, en el momento de llamar a un contacto con número internacional, simulará la llamada a un "número local", con el consecuente ahorro en la llamada. Las tarifas son distintas según el país, por lo que recomendamos que les eches un vistazo antes de llamar (ten en cuenta también costes como el establecimiento de llamada).

Desde la app, podrás acceder a tu agenda, ver el historial de llamadas con Toolani y sus gastos (muy práctico para decdidir si te interesa seguir usándola o no). También es posible recargar el crédito o acceder a todas tus facturas anteriores.

Todo sucede entre bambalinas

Toolani es una aplicación algo misteriosa. En el momento de llamar, verás como el número de tu contacto se sustituye por otro con prefijo local. Tras unos segundos, sin embargo, verás cómo tu contacto responde (eso sí, el receptor tampoco podrá ver tu número real).

Hemos probado la aplicación con unos cuantos números distintos y, en todos, la llamada se produce. En cuanto a la calidad, sin embargo, hemos detectado problemas con el sonido (demasiado bajo) y algo de retraso en algunos casos.

Otro aspecto a tener en cuenta es que Toolani toma el control una vez instalada en tu iPhone: si te dispones a llamar a un número extranjero, se encargará de ejecutar la llamada (incluso aunque no abras la app).

Un servicio que es mejor probar

Toolani es una buena idea si buscas un servicio que te permita llamar desde el móvil pero tus contactos no disponen de Skype o Viber. Al estilo de Skype Out, permite llamar a números tanto móviles como fijos a unas tarifas competitivas.

De todos modos, lo más importante es la calidad mejorable de las llamadas que, en nuestras pruebas, no ha llegado a ser todo lo buena que se podría esperar. Lo mejor, probarla y ver qué tal funciona con los números de tus contactos en el extranjero.

Llamadas internacionales baratas – Desde 1 céntimo el minuto *** La app toolani es gratuita por tiempo limitado para descargarla y probarla*** Con la app toolani puedes hacer llamadas internacionales baratas y con la mejor calidad de voz. Simplemente descarga la app y abre una cuenta totalmente gratis ¡La primera llamada también es gratuita! Durante los últimos 5 años, más de 100.000 usuarios han confiado en toolani como su especialista en telefonía internacional. Nuestras tarifas van desde 1 céntimo por minuto a diferentes destinos alrededor del mundo. ¡Mucho más barato que tu proveedor móvil! La app funciona simplemente con discar un número fijo en vez del costoso número internacional al que quieres llamar. Para obtener este número, solamente necesitas conexión a internet por un par de segundos. La llamada por sí misma será hecha a través de tu operadora móvil con tarifa nacional, o totalmente gratis si posees un plan de minutos libres. * Control total de tus gastos. * La mejor calidad de llamada. * Sin cuota mensual. * Sin contrato. * Lo puedes usar tanto como quieras. * Pruébalo gratis. ¡Solo obtendrás esto con toolani!